• Ojós "Susurros de Agua, aromas de azahar"

• Ojós "Corazón de Murcia"

• Puente Colgante "La Cuna"

• Campo de Ojós "Ermita del Campillo"

• Panorámica Río Segura

• Panorámica Jardin de las Tres Culturas

• Panorámica Río Segura

Copyright 2024 - Custom text here

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR "III VILLA DE OJÓS" 2019

BASES DEL CONCURSO CARTEL III Carrera Villa de Ojós

Organización: Ayuntamiento de Ojós y la Fundación Murciana de Salud Mental (curae mentis)

• Objetivo: El presente concurso tiene como finalidad seleccionar un diseño para el cartel oficial de la III Carrera Villa de Ojós a beneficio de Curae Mentis

• Participantes: Se podrán presentar a este concurso residentes en España, mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar uno o varios diseños siempre y cuando se trate de obras originales e inéditas y que no hayan sido premiadas en ningún otro centro o concurso.

• Temática: Los carteles deben versar sobre la actividad que se va a anunciar mediante este. Medidas: 420 x 594 mm (Ancho x Alto (mm))

Deberá incluir:

• Título (destacado): “III VILLA DE OJÓS”
  • Subtítulo: a beneficio de la Fundación Murciana de Salud Mental (Curae Mentis)
  • Fecha: 24 de Agosto
  • Lugar: Salida desde el Polideportivo
  • Precio de inscripción: 6 y 8 euros
  • Último día de inscripción: 22 de Agosto
  • Web: www.famu.es
  • Categorías:

1- Adultos y niños mayores de 13 años – 7km – 19:30h – 8 euros

2- Niños entre 7 y 12 años – 2 km – 18:30h –  6 euros

3- niños menores de  años – 18:30h – 6 euros

• Logos: CURAE MENTIS, FAMU y Excmo. Ayuntamiento de Ojós.
  • Información adicional: Degustación de paella y gachasmigas con cerveza y refrescos al término de la carrera.

• Forma y plazo de presentación: El trabajo del diseñador se presentará en formato digital PDF y JPG enviándolo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.bajo el asunto: “Cartel III Villa de Ojós y el nombre del participante”. En el correo deberá de constar los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, teléfono  de contacto y correo electrónico. El plazo del concurso será desde el 1 de abril del 2019 hasta el  19 de mayo de 2019
  • Jurado:Las obras serán valoradas por la Comisión permanente de la fundación y participantes de la comisión de fiestas de Ojós.
  • Premios: El cartel ganador recibirá 150 euros en metálico y un diploma de reconocimiento.
  • Obligaciones de los participantes:

La presentación al concurso implica la autorización del autor de la divulgación de su trabajo por cualquier medio de comunicación.

Mediante el otorgamiento de este premio, los organizadores adquieren en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra finalista, y podrán libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible, o intangible, comprendiendo, todas y cada una de las modalidades de explotación, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra. Queda incluida la emisión y transmisión online de las obras y su puesta a disposición a través de las redes digitales interactivas. Cualquier hecho no previsto en estas bases, o duda sobre interpretación de las mismas será resuelto a criterio de los organizadores. La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado que serán inapelables. Los organizadores se reservan el derecho de admisión para aquellos trabajos que por su contenido puedan resultar controvertidas.

• Atención a participantes:

Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

f t g m