25 - 10 - 2014 06:13:40 AM
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size

Seleccione su Idioma

CONSULTAR SU CORREO ELECTRÓNICO PDF Imprimir E-mail
SERVICIOS - Servicios

Quiero Consultar MI CORREO

Si quiere consultar su Correo Electrónico PULSE AQUÍ

Recuerde:

Su Nombre de Usuario: es su correo electrónico completo. Ejemplo: Joseperestomasi@ojós.es

Su contraseña: La que usted puso en el formulario de solicitud de su correo Electrónico


Acceder a su cuenta de Correo Electrónico desde su propio Ordenador o desde otro ordenador

Puede acceder a su cuenta y a la información almacenada en su cuenta ojós.es desde cualquier ordenador conectado a Internet. Todos sus datos están protegidos por contraseña. Debe conectarse a Internet y acceder a la dirección https://webmail.1and1.es dónde deberá introducir su nombre de usuario y contraseña para poder continuar.

Muy importante: al finalizar la sesión, salga completamente del servicio mediante el botón "Cerrar Sesión". Este paso es recomendado especialmente si se conecta a su cuenta desde un ordenador compartido. Al hacerlo, evitará cualquier posibilidad de que la persona que le siga pueda ver la información de su cuenta haciendo clic en el botón "Atrás" del navegador.

Ayuda POP3

¿Qué es el protocolo POP3?

"El POP3 (Post Office Protocol versión 3) es un protocolo utilizado por diversos programas de correo electrónico ( Outlook, Outlook Express, Thunderbird) que le permite leer y almacenar localmente los mensajes desde el servidor.

¿Soporta ojós.es el protocolo POP3?

El correo electrónico de ojós.es es accesible utilizando el protocolo POP3.

¿Cómo puede acceder a su cuenta de correo electrónico mediante el protocolo POP3?

Si ya tiene un software de correo electrónico instalado, sólo tiene que configurar de nuevo los nombres de los servidores de correo entrante y saliente:

Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.1and1.es

Servidor de correo (POP3) entrante: pop.1and1.es

Servidor IMAP: imap.1and1.es

En la configuración del Servidor de correo (SMTP) saliente, asegúrese de que éste sea autenticado. Si no es así, usted podrá recibir mensajes en su bandeja de entrada, pero no podrá enviar mensajes a ningún destinatario.

Tras modificar los servidores de correo, tan sólo tiene que configurar su propia cuenta, introduciendo en su login “su correo electrónico” y la contraseña. Por ejemplo si su correo electrónico es josepereslario@ojós.es deberá introducir en su login josepereslario@ojós.es además de la contraseña.